Hasta otra

Ha pasado tiempo desde que te fuiste y sigo teniendo presente la última imagen.

Tu, quieta, tan hermosa como siempre, despidiéndote de mi, en un adiós que no es hasta nunca, pero que la incertidumbre del hasta cuando lo hace tan doloroso como si lo fuera.

Y yo, intentando hacer como si nada pasara, en una lucha conmigo mismo entre alargar eternamente ese momento de dulces miradas y hacer pasar lo mas deprisa posible la triste e incomoda despedida.

Desde ese fatídico día de despedidas sobrevivo.

Respirando el recuerdo de tu olor y escuchando el de tu voz.

Recordando momentos pasados, breves pero intensos, que me hacen imaginar futuros, diferentes pero con un elemento común: tu.

Y aún hoy, en eso sigo, en lo que al común de los mortales les parecería un acto de puro egocentrismo, pues en tu ausencia siento la incapacidad de sentirme enormemente afortunado por haber estado unos instantes a tu lado, aún teniendo la certeza de que te volveré a ver.

Y tal vez lo sea. Tal vez sea un acto egoísta. Pero no puedo dejar de pensar en una cosa: que la certeza de que nuestros caminos se volverán a juntar, por muy absoluta que sea, nunca me hará recuperar ni un solo segundo del tiempo que pase desde aquel día hasta que la certeza deje de serlo para convertirse en realidad.

Me consuelo pensando que el tiempo que he tardado en escribir estas lineas, a fin de que el folio engulla las palabras que no me atrevo a declarar, el momento que tanto deseo se ha acercado un poco mas.

Hasta pronto, o hasta tarde, pero sobre todo hasta otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: