Una mañana más (parte 1)

Ana camina por la calle principal de la ciudad. Una de esas largas y anchas avenidas, llena de comercios, luces y semáforos. Una de esas avenidas en las que es inevitable tener la sensación de que el mundo entero se a puesto de acuerdo para salir a caminar y lo está haciendo en la dirección opuesta a ti.

Parece contenta. No es extraño, ya que Ana siempre parece estarlo. Todos los días sonríe mientras camina con paso alegre y ligero. Pero hoy parece algo mas contenta de lo normal, como si su sonrisa fuese totalmente sincera y no tuviese que ocultar ningún otro sentimiento negativo tras ella, como si su rostros mostrase un único sentimiento: felicidad.

La observo caminando. Poco a poco se acerca hacia donde estoy. Lleva el pelo suelto y está guapísima. Aunque la verdad es que me parece guapa con cualquier tipo de peinado. Anda mientras escucha música con los auriculares y no puede evitar canturrear la canción que está sonando, aunque cada vez que se da cuenta para y mira alrededor avergonzada no tarda ni cinco segundos en volver a cantar.

Sigue acercándose. Está apunto de llegar. Como a tres o cuatro pasos de mi. Está vez sí, le voy ha hablar, no dejare escapar esta nueva oportunidad. Tengo que pensar qué decirle, un simple Hola es demasiado soso y seguro que no me presta ninguna atención pero si le digo algo mas sin conocerla de nada puede que piense que soy demasiado atrevido y que no soy quien para…

Oh no, ya es demasiado tarde. Ha cruzado la carretera hasta la otra acera justo por el paso de peatones que yo estaba barriendo, como cada día de la semana.

Pero bueno, tampoco es tan grave. Seguro que mañana encuentro las palabras para poder hablarle. Seguro. Y de está vez no pasa. Cien por cien seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: